Gestión de Ciberseguridad

Nuestros Socios estratégicos PECB, se suma a nuestra lista de partner reconocidos a nivel internacional.

Descargar Malla Curricular

Al asistir al curso de Gerente Líder de Ciberseguridad Certificado por PECB, los participantes aprenderán los conceptos, estrategias, metodologías y técnicas fundamentales de ciberseguridad utilizadas para establecer y gestionar eficazmente un programa de ciberseguridad basado en la guía de normas internacionales para la ciberseguridad, como ISO/IEC 27032 y el Marco de Ciberseguridad del NIST. Además, este curso de capacitación faculta a los participantes para mejorar la preparación y resiliencia de su organización contra las amenazas cibernéticas. Los participantes estarán bien preparados para apoyar los esfuerzos continuos de ciberseguridad de su organización y hacer contribuciones valiosas en el actual panorama de ciberseguridad en constante evolución.

Objetivos:

• Explicar los conceptos fundamentales, estrategias, metodologías y técnicas empleadas para implementar y gestionar un programa de ciberseguridad
• Explicar la relación entre ISO/IEC 27032, el Marco de Ciberseguridad del NIST y otras normas y marcos regulatorios relevantes
• Comprender el funcionamiento de un programa de ciberseguridad y sus componentes
• Apoyar a una organización en el funcionamiento, mantenimiento y mejora continua de su programa de ciberseguridad

Perfil del estudiante:

• Gerentes y líderes involucrados en la gestión de la ciberseguridad
• Personas encargadas de la implementación práctica de estrategias y medidas de ciberseguridad
• Profesionales de TI y seguridad que buscan avanzar en sus carreras y contribuir de manera más efectiva a los esfuerzos de ciberseguridad
• Profesionales responsables de la gestión del riesgo de ciberseguridad y el cumplimiento dentro de las organizaciones
• Suite ejecutiva que desempeña un papel crucial en los procesos de toma de decisiones relacionados con la ciberseguridad

Clases en Vivo

• Nuestras capacitaciones están disponibles para llevarlas en cualquier parte donde te encuentres, oficina, casa o mientras viajas.
• La mayoría de las clases se quedan grabadas, permitiéndote repasar cualquier parte del curso hasta por 6 meses.
• Ahora los mejores instructores llegan a ti, con clases en tiempo real.
• Y porque respetamos tu tiempo la mayoría de clases están garantizadas!

Modalidad:
ONLINE LIVE