Curso Internacional ITIL® 4 Specialist: Create, Delivery and Support

Modalidad Online en vivo
32 Horas
académicas
- Certificación Internacional
A nombre de New Horizons
-Certificación internacional de Axelos - People Cert*
*Previa aprobación del examen
Trainers
Certificados
trainers
Accesos a clases grabadas hasta por 90 días

Presentación

Con este curso comienza tu recorrido hacia la Certificación ITIL Managing Professional. El participante obtendrá información que le permitirá integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados por TI. Armado con este conjunto de conocimientos y habilidades, tendrán la confianza en gestionar con éxito servicios, equipos y flujos de trabajo habilitados por TI.

Obtén 24 PDUS.
Acceso a simulador de ITIL por 4 meses.
Incluye el examen hasta dentro de un año.
Guía oficial ITIL 4 Fundamentos digital en español
Acceso para ingresar al curso por un año.
*Sujeto a la programación del año

Objetivos de aprendizaje

  • Comprender cómo planificar y construir un flujo de valor de servicio (SVS) para crear, entregar y respaldar servicios.
  • Conocer cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte en todo el SVS y los flujos de valor.
  • Conocer cómo crear, entregar y dar soporte a servicios.
  • Comprender cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados por TI y prácticas, métodos y herramientas relevantes.
  • Comprender el rendimiento, la calidad del servicio y los métodos de mejora.
Modulos
1 - Creación, entrega y soporte
  • Aprenderás a optimizar el sistema de valor del servicio, aplicar el enfoque Shift Left, gestionar recursos de manera eficiente y aprovechar la tecnología para mejorar la entrega y soporte de servicios.
2 - Flujos de valor y prácticas
  • Descubrirás cómo diseñar y transicionar servicios utilizando flujos de valor y prácticas de ITIL 4, y cómo estas prácticas facilitan el soporte continuo a los usuarios.
3 - Cómo crear, entregar y soportar servicios
  • Explorarás cómo coordinar y priorizar actividades para asegurar la entrega efectiva de servicios, maximizando el valor en todo el sistema de valor del servicio.

Dirigido a profesionales que desean introducirse en ITIL y la gestión de servicios, incluyendo gerentes y aspirantes a gerentes de ITSM, así como especialistas en TI (digital, producto, desarrollo) que buscan optimizar la entrega y gestión de servicios bajo las mejores prácticas de ITIL.

Doble Certificación

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán:

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