Curso Internacional ITIL® 4 Fundamentos

Modalidad Online en vivo
27 Horas
académicas
- Certificación Internacional
A nombre de New Horizons
-Certificación Internacional a nombre de Axelos - People Cert*
*Previa aprobación del examen
Trainers
Certificados
trainers
Accesos a clases grabadas hasta por 90 días

Presentación

ITIL™ 4 se basa en el núcleo establecido de las mejores prácticas en la guía de ITIL™. ITIL™ 4 proporciona un enfoque práctico y flexible para pasar al nuevo mundo de la transformación digital y adoptar un modelo operativo de extremo a extremo para la entrega y operación de productos y servicios. Asimismo, proporciona una imagen integral de extremo a extremo que integra marcos como Lean IT, Agile y DevOps.

Obtén 20 PDUS.
Acceso a simulador de ITIL por 4 meses.
Incluye el examen hasta dentro de un año.
Guía oficial ITIL 4 Fundamentos digital en español
Acceso para ingresar al curso por un año.
*Sujeto a la programación del año
Hasta 1 año para programar el examen

Objetivos de aprendizaje

  • Los conceptos claves de la gestión de servicios ITIL®.
  • Los principios rectores de ITIL® pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL®.
  • El propósito y los componentes del sistema de valor de servicio de ITIL®, y las actividades de la cadena de valor del servicio, y cómo se interconectan.
  • Los conceptos claves de la gestión de servicios ITIL®.
  • Las diversas prácticas de ITIL® y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
Modulos
1 - Introducción al curso ITIL 4 Fundamentos
  • Explora los fundamentos de ITIL 4, sus ventajas, estructura y certificación, sentando las bases para tu aprendizaje y certificación profesional.
2 - Gestión del servicio
  • Comprende cómo ITIL 4 facilita la creación de valor a través de servicios, explorando relaciones de servicio, costos, riesgos y resultados clave.
3 - Los principios rectores
  • Descubre los siete principios rectores de ITIL 4 y su aplicación para optimizar procesos, decisiones y la gestión de servicios organizacionales.
4 - Las cuatro dimensiones de la gestión de servicio
  • Analiza las dimensiones esenciales de la gestión de servicios, desde tecnología y relaciones de servicio hasta factores externos y flujos de valor.
5 - El sistema de valor del servicio de ITIL
  • Explora el sistema de valor del servicio de ITIL 4 y la cadena de valor del servicio como herramientas clave para maximizar el impacto empresarial.
6 - Mejora continua
  • Aprende el modelo de mejora continua y su conexión con los principios rectores, impulsando cambios sostenibles y efectivos en la gestión del servicio.
7 - Las prácticas de ITIL
  • Estudia prácticas clave como gestión de incidentes, solicitudes y niveles de servicio, esenciales para implementar ITIL de manera exitosa.

Dirigido a profesionales que desean introducirse en ITIL y la gestión de servicios, incluyendo gerentes y aspirantes a gerentes de ITSM, así como especialistas en TI (digital, producto, desarrollo) que buscan optimizar la entrega y gestión de servicios bajo las mejores prácticas de ITIL.

Doble Certificación

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán:

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